Chromebook Pixel, ¿el futuro de las Chromebooks? - QiiBO QiiBO

Chromebook Pixel, ¿el futuro de las Chromebooks?

La popularidad de las Chromebook ha aumentado, hemos visto como Samsung continúa lanzando modelos y ahora hasta HP tiene una nueva Chromebook. Hoy, les presentamos un supuesto vídeo que se filtró en el que se detalla la posible existencia de una Chromebook Pixel, una computadora diseñada por Google con una pantalla de alta resolución.

chromebook pixel

En el vídeo escuchamos a un narrador que nos habla de la importancia de los pixeles y como estos “ayudan a crear un mundo mejor”. El narrador se preocupa por mencionar varias veces que esta computadora ha sido diseñada por Google, así que esta sería la versión Nexus de Chromebook ya que en un momento, hasta vemos la “X” que caracteriza a la línea Nexus.

Ahora, la autenticidad del vídeo ha sido puesta en tela de juicio ya que este proviene de una página llamada Slinky.Me, la cual mencionó que sus servidores fueron atacados. Este vídeo se ve muy detallado para que sea falso pero, como con todas las cosas que se filtran, tomaremos esta información con pinzas aunque esperamos con ansias cualquier información sobre la existencia de esta Chromebook Pixel.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d2dhMKSKGBg’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.