Sony despliega su arsenal en el CES - QiiBO QiiBO

Sony despliega su arsenal en el CES

[adrotate banner=”32″]

Año tras año, Sony utiliza el marco de la conferencia del CES para presentar sus nuevos productos. Este 2015, no será la excepción y la compañía nipona ha presentado un arsenal de equipos de todos los gustos, colores, formas y estilos de vida. Desde el nuevo Walkman Smart B-Trainer para las personas más activas que gustan de correr, audífonos con sonido HiRes Audio, wearables y nuevas Action Cams hasta un prototipo de gafas inteligentes Smart EyeGlass.

| Sigue toda nuestra cobertura: #CES15

Siguiendo con su filosofía de “inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente de todo el mundo, y de tocarlos emocionalmente”, Sony presentó productos y prototipos nuevos que resaltan la tecnología 4K de ultra alta definición, Audio de Alta Resolución (HiRes) y SmartWear.

BRAVIA

Sony Bravia X900C CES 2015

Y es que Sony está apostando fuerte por la experiencia visual y de grabación con una amplia gama de productos que admiten el formato 4K. En total, se introducirán al mercado once nuevos televisores LCD 4K BRAVIA a través de tres series, que ofrecen calidad de imagen incluso más impresionante que antes gracias al innovador Procesador X1 4K propio de Sony. Esta nueva línea de productos BRAVIA incluye la serie de televisores, X900C, los cuales son los más delgados del mundo (aproximadamente 4,9 mm en el punto más delgado), incluso más delgados que su teléfono Xperia Z3.

Por otra parte, la nueva línea de TVs Bravia de Sony integran por primera vez el sistema operativo Android TV, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características optimizadas como la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono. Al tener acceso a la tienda Google Play, los consumidores pueden disfrutar en el televisor lo que más les gusta hacer con el smartphone o la tableta. Además, Google Cast™ conectará a los usuarios más que nunca al permitirles transmitir contenido desde dispositivos en forma similar a como lo hacen con Google ChromeCast.

Sonido: HiRes Audio y LDAC

Sony Headphones HiRes Audio

Para Sony el audio es sumamente importante y, aunque no es una tecnología nueva, con sus nuevos productos siguen apostando por el audio de alta calidad. Según, comentaron, el propósito de los dispositivos HiRes Audio es que los usuarios puedan escuchar la música tal y como el artista la creó.

Este año, en total están presentando diez nuevos dispositivos, incluyendo un Walkman, auriculares, altavoces inalámbricos, sistemas de home theater y amplificadores integrados de canales múltiples. Gracias a la tecnología códec LDAC, recientemente desarrollada de Sony, la transmisión de la cantidad de data de audio que se transmite es tres veces mayor a las tecnologías existentes. De esta forma, los usuarios podrán escuchar música de mejor calidad que antes de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Sony SmartWear

Sony SmartWatch 3 y Xperia Z3

Asimismo, Sony está avanzando con la creación de dispositivos SmartWear que ofrecen nuevas experiencias y estilos de vida. En la muestra de la CES Internacional 2014 del año pasado, Sony presentó una innovadora línea de productos SmartWear conceptuales que registran experiencias de vida mediante el registro de acciones del usuario a lo largo del día. La información almacenada en la aplicación Lifelog permite al usuario identificar patrones diarios y mejorar a partir de ellos, convirtiendo al dispositivo SmartWear en una poderosa “herramienta de vida” que tiene el potencial de enriquecernos la vida. En 2015, Sony reforzará aún más sus lazos con marcas prestigiosas y asociadas a un estilo de vida para entregar nuevos modos de utilización de dispositivos que complementan el estilo de muñeca convencional. Desde auriculares hasta gafas, la línea SmartWear de Sony adoptará diferentes contornos y formas. Gracias a la oferta más completa de servicios y aplicaciones de Sony y de otros proveedores, estos dispositivos ofrecerán diversas aplicaciones potenciales, desde la comunicación diaria hasta la funcionalidad de rastreo y registro mejorada para actividades físicas, de correr y jugar al golf.

Sony Action Cam

Sony Action Cam X1000V

Las cámaras de vídeo portátiles POV (Point of View) han ido ganado adeptos año tras año y la apuesta de Sony en este sector se ha dejado sentir en este CES. Este año, como ya podemos imaginar, Sony ha querido añadir a esta línea de pequeñas y divertidas  cámaras la calidad de imagen en formato 4K.

Sony Action Cam X1000V

En concreto hablamos de las nuevas Action Cam FDR-X1000V que es el tope de línea y la única en ofrecer la resolución 4K, y la FDR-AS200V. Estas cámaras cuentan con estabilizador SteadyShot avanzado, lente angular de alta precisión, micrófono estéreo, ajustes manuales y la posibilidad de ajustar la toma desde la aplicación remota para smartphones. La X1000V, la única capaz de grabar en 4K, además ofrece una tasa de 30 imágenes por segundo en dicha resolución.

Por último, las Action Cam son compatibles con Android y iOS a través de la aplicación PlayMemories. No obstante, según adelantaron, se espera que más adelante en el año estén lanzando el Action Cam App, para ambas plataformas.

Manténte conectado a QiiBO.com y nuestro hashtag #CES15 en las redes sociales FacebookTwitterYoutubeInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

Presentación de Sony para Latinoamérica

Entrevista a Hishiro Sakamoto de Sony

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.