El nuevo smartwatch de LG corre WebOS y no Android Wear - QiiBO QiiBO

El nuevo smartwatch de LG corre WebOS y no Android Wear

[adrotate banner=”32″]

LG parece estar preparando el lanzamiento de un smartwatch con el sistema operativo webOS. Aunque no han dado datos concretos, se pudo ver este reloj en la presentación de Audi, donde se empleo el gadget para hacer aparecer el nuevo vehículo autónomo de Audi. Según el equipo de Android Central, que lograron ver de cerca uno de estos relojes, el sistema que LG está probando en ellos es webOS y no Android Wear como se creía.

LG Smartwatch webOS - Audi

Una de las peculiaridades que notaron los chicos de AC, es que el reloj parece poder conectarse a redes celulares sin necesidad de una red wifi o de un smartphone, muy probablemente vía una tarjeta microSIM. Las apps incluidas en el equipo incluyen un marcador de teléfono y aplicaciones de mensajería, además de reproductor de música, calendario, email y aplicaciones de salud.

Como no ha sido presentado oficialmente, solo podemos especular que LG podría estar lanzando este reloj en un futuro cercano, así que nos queda esperar.

Manténte conectado a QiiBO.com y nuestro hashtag #CES15 en las redes sociales FacebookTwitterYoutubeInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.