CES 2019: Caja de arena inteligente para tu gato - QiiBO QiiBO

CES 2019: Caja de arena inteligente para tu gato

La tecnología está encontrando un espacio para todo. Sin embargo, en esta ocasión, no solo busca ayudarnos a nosotros sino que también busca que nuestras mascotas se encuentren cómodas. Al menos, eso es lo que desea la empresa PuraSong, quienes presentaron hoy en el CES 2019, una caja de arena capaz de limpiar lo que hace tu gato.

De esta forma, la empresa busca con LavvieBot, que la caja donde interactúan los gatos se limpie de forma autónoma, sin tener que esperar que el dueño de la mascota lo haga.

El diseño de la caja tiene un estilo moderno y bastante sencillo. Aunque no es uno convencional o típico para las famosas cajas de arena.

La caja activa de forma silenciosa unos rastrillos en su interior, una vez el animal haya hecho sus necesidades. Esta “limpieza” se puede configurar con intervalos de dos veces o más al día, entre otras configuraciones. Los desechos recogidos pasan a una gaveta en donde cada dos semanas el dueño tendrá que vaciarlo.

Cabe destacar que LavvieBot hace un poco más. De hecho, puedes utilizar la aplicación de la empresa, con la cual puedes controlar la caja. También establecer el peso del gato, para cuando este en la caja te envíe una notificación. En caso de dos gatos, en base al peso, podrás reconocer cuál es.

Está no sería la primera caja inteligente que se presenta, pero si la que cuenta con un diseño más pequeño y manejable. Pese a la presentación, no se conocen detalles de precio.

Comments are closed here.