[adrotate banner=”32″]
El año pasado, Google hizo ruido con su vehículo autónomo, sin embargo, Audi puede darse el lujo de que trajo su A7 autónomo desde California hasta el CES en Las Vegas, Nevada para un recorrido de alrededor de 550 millas y sin conductor.
En concreto, Audi quiso hacer alarde de su nueva tecnología de conducción autónoma al traer desde Silicon Valley hasta el Centro de Convenciones de Las Vegas, hogar del CES 2015. “Jack” como cariñosamente han llamado a este vehículo autónomo tuvo una velocidad que iba de 0 a las 70MPH.
Audi ha equipado su vehículo con la más reciente tecnología, al punto de que este Audi A7 autónomo puede manejarse en el tráfico con mucha naturaleza. Entre las maniobras que puede realizar están el cambiar de carril, acelerar, rebasar autos y, desde luego, frenar. Por si fuera poco, “Jack” es bastante reponsable al manejar ya que al cambiar de carril toma sus debidas precauciones como: poner la señal direccional y adaptarse a la velocidad del tráfico. Uno de los errores más comunes por nosotros los mortales a la hora de conducir.
Desde luego, “Jack” como copiloto iba un profesional de la propia Audi y junto a ellos un grupo de afortunados periodistas especializados. Por ahora, en lo que lo vemos en el piso, les dejamos un vídeo.
Recuerda seguir conectado a QiiBO.com y nuestro hashtag #CES15 en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.
Vía: Audi
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.