Samsung nos mostrará su nuevo Exynos en CES 2014 - QiiBO QiiBO

Samsung nos mostrará su nuevo Exynos en CES 2014

Estamos a una semana para que dé comienzo el CES 2014, lugar donde muchos de los grandes fabricantes de tecnología presentan sus nuevos productos. Samsung, como ya es costumbre, dirá presente en Las Vegas y al parecer no solo nos mostrará sus nuevos televisores, sino también su nuevo procesador Exynos ¿64 bits anyone?. Aunque no hay nada concreto, un tuit en su cuenta de Twitter SamsungExynos nos deja saber que el próximo 7 de enero tendrán una presentación.

 

Aunque no dan más detalles al respecto, solo hay que poner en perspectiva la situación actual y algunos pasados comentarios que se hicieron sobre el procesador A7 de Apple. Todos sabemos que la compañía de Cupertino lanzó el iPhone 5s con el primer procesador de 64 bits en la industria, tomando a muchos por sorpresa, incluyendo a Samsung y Qualcomm. Independientemente de todo lo que se ha dicho de este procesador A7, la realidad es que al final todos terminaron dándole la razón a Apple (la tenga o no) y tanto Samsung como Qualcomm ya anunciaron que están trabajando en sus respectivos procesadores de 64 bits.

No obstante, hay que tener presente que no hay nada oficial aún entorno a un procesador Exynos de 64 bits. De igual forma como prometieron un procesador de estos, también se mencionó que pudieran estar lanzando una nueva versión de su procesador Exynos 5 Octa, la cual pondría a funcionar sus ocho núcleos simultáneamente.

Nuevo procesador Exynos a presentarse en el CES 2014

Nuevo procesador Exynos a presentarse en el CES 2014 | Foto Samsung

Entrando en el campo de las especulaciones, ¿veremos este nuevo Exynos (64 bits o no) en el próximo Samsung Galaxy S5? Es muy posible y no lo pondría en duda. Pero vamos a dejar que llegue la fecha del 7 de enero que este servidor estará en Las Vegas para llevarle a ustedes todo lo que ocurra en el CES 2014.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.