Vemos más fotos del BlackBerry Z10 en color blanco - QiiBO QiiBO

Vemos más fotos del BlackBerry Z10 en color blanco

blackberry z10

El próximo miércoles, RIM se prepara para su gran día, la presentación al mundo de BlackBerry 10 y de sus nuevos equipos. Ya hemos escuchado demasiado sobre el BlackBerry Z10, el que será el equipo emblemático de RIM. Ahora, ya lo habíamos visto de color negro pero hoy les presentamos imágenes más detalladas del Z10 en color blanco.

blackberry z10

La versión blanco del BlackBerry Z10 será prácticamente blanca por completa, excepto en su parte frontal, ya que habrá partes que sí serán negras. Por lo que vemos, la versión blanca será mate como la versión negra, aunque sí tendrá una parte negra donde está la cámara. Es de esperarse que esta versión blanca no tenga especificaciones distintas a la versión negra, aunque todavía no sabemos si esta llegará a todas las proveedoras.

blackberry z10

Este 30 de enero RIM le presentará al mundo su nuevo sistema operativo y muy probablemente este nuevo teléfono. En este evento esperamos conocer más detalles del teléfono como también conocer a cuáles proveedoras llegará aunque se reporta que pudiera llegar a Canadá tan pronto como el 5 de febrero.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.