Conoce cómo ajustar las notificaciones en el Blackberry Hub - QiiBO QiiBO

Conoce cómo ajustar las notificaciones en el Blackberry Hub

Con el lanzamiento del nuevo BlackBerry 10 y su nuevo teléfono el BlackBerry Z10, hemos escuchado frecuentemente las palabras BlackBerry Hub. Pero, ¿qué es el BlackBerry Hub?

Blackberry Hub

Blackberry Hub

Este Hub es una especie de inbox universal en el cual puedes ver todas las notificaciones que llegan a tu Z10 o Q10. Y cuando digo todas, me refiero a todo: emails, llamadas, mensajes de texto, mensajes del BBM, Twitter, Facebook, etc. Para algunas personas tener todas estas notificaciones en un solo sitio, accesible, es muy bueno. Para otras personas, como yo, no es tan conveniente ya que navegar entre tantas notificaciones resulta bastante abrumador. Personalmente prefiero mantener separados los emails que uso para la universidad de mis redes sociales y mis textos. Por suerte, el BlackBerry Hub te permite cambiar las notificaciones que entran en el Hub.

¿Cómo? ¡Sencillo!

Lo primero que tenemos que hacer es acceder al BlackBerry Hub deslizando la pantalla hacia arriba y luego a la derecha en el mismo movimiento.

Blackberry Hub Settings y Hub Management

Blackberry Hub Settings | Hub Management

Una vez estés dentro del Hub, vamos al área de “Settings” presionando los tres puntitos que verás a abajo a mano derecha de la pantalla.

Dentro de la pantalla de “Hub Management”, escogerás las cuentas que quieras que estén dentro del Hub.

Luego le das “Back” y verás en el Hub solamente las notificaciones escogidas.

Así que ahí lo tienes, cómo modificar tu BlackBerry Hub para que no se vea tan lleno, o simplemente separar un poco tus cuentas.

Comments are closed here.