BlackBerry 10 no ha tenido mucha adopción - QiiBO QiiBO

BlackBerry 10 no ha tenido mucha adopción

BlackBerry 10

El pasado mes de enero BlackBerry, antes RIM, nos presentó oficialmente BlackBerry 10, su nuevo sistema operativo, como también dos nuevos equipos, el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10. Aunque inicialmente hubo mucha emoción por el nuevo intento de la compañía hoy vemos que los resultados no han sido muy buenos.

BB10 no ha logrado implantarse todavía, a pesar de que lleva más de 6 meses en el mercado. Según la misma compañía, ellos vendieron solo 2.7 millones de teléfonos con BlackBerry 10 de los 6.8 millones que vendieron. ¿Qué significa esto? Más de la mitad de los equipos que vendieron tenían versiones viejas del sistema operativo pero, ¿será esto culpa de una pobre adopción?

Mi opinión es que BlackBerry lanzó el Z10 tarde y el BlackBerry Q10, el teléfono con teclado físico todavía no ha llegado a la mayoría de las proveedoras. Si la compañía se quiere mantener competitiva tiene que lanzar más productos pero también mejorar su sistema operativo, ofreciéndole a sus usuarios más aplicaciones populares.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketnow [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.