Bixby, el asistente inteligente de Samsung, se estrena en Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Bixby, el asistente inteligente de Samsung, se estrena en Estados Unidos

Tras meses de espera y del lanzamiento del Galaxy S8 y S8+, la función de voz de Bixby sale de su tierra natal Corea del Sur y llega a todos los usuarios en Estados Unidos, tras varias semanas en beta.

Bixby, se estrenó hace algunos meses en Corea incluyendo su función de voz. Sin embargo, Samsung no tenía el sistema y la información lista en el lenguaje inglés, por lo que muchos usuarios no han podido utilizar el máximo potencial de Bixby.

Bixby Samsung Galaxy S8

Bixby Voice se une a los otros servicios que están disponibles desde el día uno como: recordatorios, búsquedas, información y noticias y Bixby Vision, función que permite reconocer objetos.

Samsung ha llegado tarde a los asistentes virtuales, siguiendo la estela de Siri y Google Assistant. S-Voice, el sistema de voz que estuvo presente hasta el año pasado con el Galaxy S7 era simplemente inútil y obsoleto frente a los asistentes mencionados.

»También te recomendamos leer: Galaxy S8+ Review

Tras la actualización que comienza a llegar desde hoy, el nuevo asistente virtual se hace bilingüe al poder hablar y entender, coreano e inglés. Esto significa que nuestra lengua español, como otras tendrán que esperar un poco más. Solo esperemos que no tarde mucho.

Comments are closed here.