Bixby no estrenará en su totalidad con el Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Bixby no estrenará en su totalidad con el Galaxy S8

El altamente promocionado asistente de voz de Samsung, Bixby, llegará incompleto con el Galaxy S8 el 21 de abril, como se anunció anteriormente ya que su función de voz no estará lista para el lanzamiento del smartphone.

La compañía emitió un comunicado el martes por la noche que señaló que Bixby estará disponible en los Estados Unidos “más tarde en la primavera”. Samsung no explicó el retraso.

El Bixby se unirá a un asistentes virtuales inteligentes que incluye a Alexa de Amazon, Siri de Apple y el Asistente de Google que están cambiando la forma en que la gente interactúa con sus dispositivos.

Algunos analistas habían notado que la función Bixby no se demostró completamente cuando se anunció el S8 el 29 de marzo. También, algunas noticias divulgaron que Bixby encontró problemas del reconocimiento de voz en inglés comparado a su funcionamiento con el idioma coreano.

El retraso de envío se aplica sólo a la función de voz en Bixby, mientras que Samsung dijo que otras características clave de Bixby, como Vision, Home y Reminder estarán disponibles en el lanzamiento mundial de Galaxy S8 el 21 de abril.

Samsung hizo todo lo posible para promover Bixby con mucha anticipación al lanzamiento del Galaxy S8. Fue anunciado en un blog el 20 de marzo, nueve días antes del lanzamiento del teléfono, por Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de software y servicios para Samsung Electronics.

El miercoles, Goertz estuvo de acuerdo con Gold. “Sí, el retraso es decepcionante … pero el aplazamiento de Samsung de la voz de Bixby es aún mejor que el lanzamiento de un asistente personal virtual que no está enteramente listo para el prime time”.

Comments are closed here.