AT&T y Apple se preparan para un lanzamiento en septiembre. ¿iPhone 5? - QiiBO QiiBO

AT&T y Apple se preparan para un lanzamiento en septiembre. ¿iPhone 5?

Rumores lanzamiento iPhone 5

En los pasados días comenzó a correr por la red que AT&T y Apple están preparando para un lanzamiento en el mes de septiembre. Si hacemos caso a los últimos rumores, estaríamos hablando sobre el lanzamiento del iPhone 5, aunque claro está, con Apple nada es seguro. Según comenta BGR, la operadora, hasta hace poco, exclusiva del iPhone en Estados Unidos, AT&T está informando a los gerentes de sus tiendas que cualquier entrenamiento que esté en curso sea terminado lo antes posible. Esto para tener la mayor cantidad de empleados disponibles para la fecha del lanzamiento.

En concreto se habla de un posible lanzamiento del iPhone 5 para principios o mediados de septiembre. Lamentablemente la fecha concreta aun no está clara, pero las señales son más que evidentes. Apple tendrá su nuevo iPhone justo a tiempo para las fiestas navideñas, así que todos aquellos que están alargando la vida de su actual teléfono, esperen un poco más.

Por otro lado, y para seguir echando leña al fuego, el sitio web MacRumors, también informa que Apple estaría reclutando personal para algunas de sus tiendas para lo que queda de año, desde agosto hasta diciembre, dado este lanzamiento más la temporada navideña que se acerca.

[box] Más lecturas y rumores en QiiBO | iPhone 5 [/box]

crédiitos:
foto | Guilherme Martins Schasiepen

3 Comments