NumberSync de AT&T: un mismo número de teléfonos para todos tus equipos - QiiBO QiiBO

NumberSync de AT&T: un mismo número de teléfonos para todos tus equipos

AT&T NumberSync

En la era que vivimos, contamos con un Smartphone, tablet y, en algunos casos, un Smartwatch. Lidiar con todos requiere algo de trabajo y puede llegar a convertirse en algo realmente abrumador, más aún si cada uno cuenta con su propio número, sin importar que estén dentro de la misma cuenta. AT&T, consciente de esto, ha anunciado NumberSync, una función de su red que permitirá que ese teléfono celular, esa tablet, el reloj que llevas y hasta el auto (si aplica) puedan estar bajo un mismo número.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Apple, por ejemplo, con su iOS y OS X ofrece una función similar desde hace ya un tiempo llamada Continuity. Con esta función si estamos trabajando en el iPad o la Mac y nos llega un mensaje de texto o una llamada, podamos contestarla sin tener que levantar el iPhone. El problema que esto enfrenta es que si el teléfono se queda sin batería, perderás esa llamada o mensaje de texto. Con NumberSync de AT&T no.

Según reporta Engadget, este servicio será ofrecido sin costo adicional, y será lanzado más adelante este mismo mes. Por el momento solo un teléfono (aún no especificado) será compatible con este servicio, aunque se espera que otros compatibles con el servicio estén llegando a tiempo para el periodo de compras navideño. Sobre este particular de pocos dispositivos compatibles de salida, Jeff Bradley, vicepresidente senior de AT&T, explicó que aunque la parte fuerte recae el network de la red azul, los fabricantes de teléfonos deben hacer algunas modificaciones a nivel de software para que las apps de teléfono y mensajes se lleven bien con NumberSync.

¿Algo más que quieras añadir a esta noticia? ¿Eres de los que se beneficiará de este servicio?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.