Así sería el nuevo Maps de iOS 6 - QiiBO QiiBO

Así sería el nuevo Maps de iOS 6

Nuevo Maps en iOS 6

¿Se acuerdan de la nueva aplicación de Maps de iOS 6 que les mostré semanas atrás? Pues así luciría la misma según fuentes confiables dijeron a BGR.

La aplicación de Maps es una de los cambios que se han rumorado que llegarían en el nuevo iOS 6 —preparémonos para demo y todo en el WWDC— junto con el reciente rumor de una nueva interfaz metálica. Las mismas fuentes de hace unas semanas le han hecho llegar esta imagen de cómo luciría el nuevo Maps de Apple en iOS 6. Según BGR la imagen no es real sino recreada y luce casi al 100% de la aplicación real de Mapas de iOS 6.

El nuevo Maps no luciría una interfaz radicalmente distinta al actual Google Maps. En cambio sí luciría una interfaz más limpia y visualmente más sencilla, pero con una tecnología completamente distinta. Tecnología de cartografía que Apple lleva desarrollando desde hace un largo tiempo.

Tal parece que la función estrella o principal de este nuevo Maps en iOS 6 sería el 3D. Un nuevo botón estaría escondido en el iPhone como las opciones actuales de Drop Pin y Traffic, entre otras y visible en el iPad. El renderizado en 3D es gracias a la compañía C3 Technologies, la cual fue comprada por Apple meses atrás. La imagen habla por si solo y poco más se puede añadir, con excepción de un “quiero”.

Adicional al 3D, se comenta que el nuevo Maps tendría la opción de “Street View” y vista dentro de locales.

Google Maps a parte de tener una tecnología de la gran G, ha quedado un poco rezagada en comparación con su versión androide, algo que es de esperarse y como sabemos, esto a Apple no le debe agradar mucho.

[box] Ver más en QiiBO sobre | iOS 6 [/box]

Comments are closed here.