Arranca la Fase 5 con Anta-Man and The Wasp: Quantumania - QiiBO QiiBO

Arranca la Fase 5 con Anta-Man and The Wasp: Quantumania

SAN JUAN, PUERTO RICO – El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sigue expandiéndose con más aventuras y acción. El jueves, 16 de febrero llega a las salas de cine en Puerto Rico Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera propuesta de la serie del personaje titular que, además de ser la película número 31 del UCM, también inicia la Fase 5 de la iniciativa cinematográfica.

Esta nueva entrega de Marvel se ubica cronológicamente después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), en donde el protagonista de la trama Scott Lang (Paul Rudd) está disfrutando su vida como Vengador ahora que no hay tantos problemas en el mundo. Scott es famoso y todo el mundo le agradece su trabajo; además, logró reencontrarse con su hija, Cassie Lang (Kathryn Newton), quien había crecido durante los años en los que Scott estaba “ocupado”.

Todo va bien hasta que Cassie inventa un transmisor que llega al Reino Cuántico. Por accidente, esto ocasiona que Scott y Cassie, junto a Hope Van Dyne, también conocida como The Wasp (Evangeline Lilly), y sus padres, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet (Michelle Pfeiffer) sean enviados a dicho lugar sin posibilidad de regresar. Este universo microscópico esconde muchas aventuras y peligros, incluyendo extrañas criaturas nuevas, además del gran villano Kang The Conquerer (Jonathan Majors), otra especie de malvado a quien conocimos por primera vez en la serie de Disney+, Loki.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comenta que Kang es un villano muy diferente y el hecho de que él es en realidad muchos personajes diferentes simultáneamente es lo más emocionante y lo que más lo diferencia”, comentó. El ejecutivo agregó que Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una aventura que empujará a los protagonistas más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.

Para beneficio de la comunidad sorda, padres y familiares de personas audio impedidas, ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA estará presentando funciones con subtítulos descriptivos para que puedan disfrutar cómodamente de este gran estreno. Para detalles horarios y salas de cines. Pendiente a la cartelera en www.caribbeancinemas.com.

Comments are closed here.