Archos GamePad, una tableta Android con controles de juego - QiiBO QiiBO

Archos GamePad, una tableta Android con controles de juego

Archos Gamepad — Una tablet Android para jugar

 

Archos GamePad, una tableta Android con controles físicos para jugar

 

Android se ha ido transformando un poco durante sus años de existencia, permitiéndole adoptar diversos tamaños de pantalla y hasta poder ser el corazón de la consola OUYA. Este soporte de Android a la industria de vídeojuegos ha sido lo que le ha permitido a Archos anunciar su GamePad, una tableta de 7” que busca revolucionar la forma en que jugamos en Android.

Esta tableta de Archos tendrá en su interior un procesador “dual core”, a 1.5GHz con un GPU “quad core” Mali 400. Lo interesante de esta tableta es que busca competir con el mercado de consolas portátiles como el PS Vita y el Nintendo 3DS, ya que esta cuenta con controles incorporados a la tableta. Esto, le permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de juegos móvil mucho más placentera, ya que no tendrás que depender de los controles en la pantalla.

Su pantalla de 7” puede que sea un poco grande para también incluir dos joysticks y botones, pero creemos que debe ser bastante cómoda. Por la foto también vemos que será delgada, algo que ayudará a reducir su peso para que no nos cansemos utilizándola.

Archos anunció también que su tableta será certificada por Google, así que el usuario tendrá acceso a la inmensa librería de aplicaciones y juegos que ofrece el Play Store. Este GamePad también tendrá una tecnología que le permitirá adaptar cualquier control en la pantalla a sus botones físicos, así que el usuario no se tendrá que preocupar por la compatibilidad.

La compañía detrás de esta tableta hecha para el verdadero gamer ha dicho que por ahora solo estará disponible en Europa. Se espera que el GamePad de Archos llegue en octubre para un precio de €150 [~$180], €50 menos de lo que se vende la Nexus 7. Tendremos que esperar a que llegue al mercado para saber la calidad de los controles y la de su pantalla, pero por ahora se ve como un buen contrincante en el mercado de tabletas económicas.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.