Balance Rewards de Walgreens, el primer programa de descuentos en integrarse a Apple Pay - QiiBO QiiBO

Balance Rewards de Walgreens, el primer programa de descuentos en integrarse a Apple Pay

Walgreens Balance Rewards Apple Pay

Walgreens Balance Rewards Apple Pay

Balance Rewards de Walgreens ahora en Apple Pay. Foto: @QiiBO

Walgreens ha anunciado que su programa de lealtad, Balance Rewards, ya es compatible con el sistema de pago Apple Pay. De esta forma, los miembros solo tendrán que seleccionar la tarjeta de Rewards en su iPhone o Apple Watch y acercarla al terminal de pagos NFC.

Walgreens ha sido de las primeras tiendas en integrar su programa de lealtad al iPhone, utilizando el sistema de QR. Con iOS 9, la compañía californiana anunció que ahora los usuarios no solo podrán realizar pagos, sino también añadir los programas de lealtad de los comercios.

El proceso es bastante simple y quienes hayan pagado a través de Apple Pay, verán que el proceso es similar, solo que utilizando la tarjeta de descuentos de Walgreens. En lugar de pasar la tarjeta física o mostrar el teléfono para que escaneen el QR de la tarjeta, solo tendrás que acercar tu iPhone a la máquina de realizar pagos móviles y listo. El proceso es muy similar para quienes lo hagan a través de su Apple Watch, solo presionan el botón lateral dos veces y acercan el reloj.

Los programas de lealtad en Apple Pay funcionan con el iPhone 6, 6 Plus, iPhone 6s Plus y 6s Plus y el Apple Watch.

| vía: 9to5Mac

Comments are closed here.