Usa tu iPad con LTE de AT&T para hacer llamadas telefónicas - QiiBO QiiBO

Usa tu iPad con LTE de AT&T para hacer llamadas telefónicas

Usa tu iPad con LTE de AT&T para hacer llamadas telefónicas con NumberSync

Hace ya varios meses AT&T anunció su nuevo servicio NumberSync, el cual funciona en conjunto con su servicio Wi-Fi Calling. En resumidas cuentas NumberSync te permite utilizar un mismo número telefónico en multiples equipos (hasta cinco) que estén conectados a Wi-Fi. Este servicio está disponible para tablets como la LG G Pad X 10.1, los smartwatches Samsung Gear S2, Samsung Geas S2 Classic y LG Watch Urbane 2 LTE y la gran mayoría de los productos Apple con iOS 9.2 y OS X 10.11 en adelante.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En el caso de los productos de Apple, este servicio de AT&T funciona en conjunto con Continuity. NumberSync le da la posibilidad (desde iOS 9.2 o superior) al usuario de poder hacer y recibir llamadas desde su iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac incluso con el iPhone apagado o fuera de alcance. Esto gracias a que NumberSync en conjunto con Continuity dirigirá las llamadas del iPhone a travez de iCloud. La desventaja de este servicio hasta el pasado 21 de marzo era que estos equipos tenían que estar conectados a una red Wi-Fi, sin importar si se trata de un iPad con Wi-Fi + LTE conectada a la red de AT&T.

Para sorpresa de muchos, AT&T anunció mediante mensaje de texto a los usuarios de NumberSync que a partir de iOS 9.3 (que fue lanzado el 21 de marzo luego del pasado evento de Apple) es posible utilizar el iPad (Wi-Fi + LTE) para hacer y recibir llamadas no tan solo a través de una red Wi-Fi sino también utilizando LTE.

Usa tu iPad con LTE de AT&T para hacer llamadas telefónicas con NumberSync

¿Beneficios? Imagínate que te quedaste sin bateria en el iPhone. Con esta funcionalidad ya no hay necesidad de preocuparse por perder llamadas o estar desconectados.

¿Cómo configurar tU ipad con Numbersync a traves de lte?

Con NumberSync previamente configurado solo tienes que tener actualizados a iOS 9.3 tus equipos, iPhone y iPad (Wi-Fi + LTE). Luego que estén todos en la última actualización (iOS 9.3) debes hacerle un force restart, esto para que los equipos vuelvan a restablecer comunicación con la red AT&T de nuevo. Luego de esto, apagas el Wi-Fi del iPad (Wi-Fi + LTE) y haz la prueba para corroborar de que todo haya salido bien.

¿Qué será lo próximo, el Apple Watch 2 con LTE?

Comments are closed here.