Tim Cook promete innovaciones para el iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Tim Cook promete innovaciones para el iPhone 7

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 Hub | iPhone 7 Plus

[g1_divider style=”simple”]

iPhone 6s y iPhone 6s Plus cámara 12MP rumor

Después de conocer el iPhone SE, una edición especial con lo mejor del 6S en un equipo más pequeño, aún nos falta por conocer este año al iPhone 7. Y aunque se ha especulado que éste equipo no será tan novedoso, y que realmente lo espectacular se está reservando para el modelo del 2017, Tim Cook nos quiere convencer de lo contrario.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En una entrevista concedida al programa ‘Mad Money’, de CNBC, el CEO de Apple dijo que todos querrán actualizarse y dejar su teléfono actual por un nuevo iPhone.

“Vamos a darles cosas sin las cuales no podrán vivir,

aunque ahora no sepan que las necesitan.”

Cook está seguro de que vienen grandes innovaciones en camino por parte de Apple y está seguro de que el iPhone aún tiene mucho para donde crecer, aún con las contracciones que se han visto recientemente en las ventas de dicho dispositivo y en toda la industria. También minimizó la reacción negativa que tuvo Wall Street al respecto.

Asimismo, a pesar de que ha tenido una adopción moderada, Tim Cook asegura que el Apple Watch terminará siendo un dispositivo histórico, pero que eso no se ve en este momento, tal como pasó en su tiempo con los primeros iPods.

Recordemos que Apple, por tradición, presenta los nuevos modelos tope de línea de su iPhone en agosto, con un lanzamiento previsto para septiembre.

¿Algo más que quieras comentar sobre esta nota? ¿Qué esperas tú sobre el iPhone 7?

Lo próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”author,date,comments_link,categories,tags,more_button” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”153412″]

Comments are closed here.