TaiG 2.0: El Jailbreak para iOS 8.3 ya disponible - QiiBO QiiBO

TaiG 2.0: El Jailbreak para iOS 8.3 ya disponible

TaiG 2.0 Jailbreak iOS 8.3

Los fanáticos del Jailbreak ya pueden estar tranquilos porque el equipo chino de TaiG ha logrado publicado el jailbreak para iOS 8.3. La herramienta, llamada TaiG 2.0, también funciona para iOS 8.1.3 y iOS 8.2 y es compatible todos los dispositivos que soporten iOS 8. Por el momento solo está disponible para Windows.

Cabe señalar que esta nueva herramienta, aunque ya está disponible para descargar, muchos tweaks todavía no son compatibles con la versión de iOS 8.3, de igual forma Cydia Substrate tampoco ha sido actualizado por lo que te encontrarás con un jailbreak un tanto inestable.

Dicho lo dicho, los pasos a seguir son bastante simples.

| Nota: Recuerda que no nos hacemos responsables de cualquier cosa que ocurra durante el proceso de jailbreak.

Antes de comenzar, todo usuario deberá realizar un backup en caso de que algo salga mal. Para esto, conectar el iPhone a la computadora, abrir iTunes y realizar el proceso de backup.

Dicho lo dicho, solo tienes que pasar por la página de TaiG y descargar la herramienta. OJO, asegúrate de descargar la versión TaiG 2.1.2 que es la más reciente y la que se recomienda.

Error 20% TaiG 2.0

Varios usuarios han reportado problemas con el jailbreak de TaiG que para en un 20% del proceso. Para arreglar esto, solo tienes que asegurarte que estés utilizando la versión de iTunes 12.0.1. Si tienes otra versión que no sea la especificada, es posible que corras el riesgo de no poder terminar el jailbreak. Puedes descargar iTunes 12.0.1 aquí.

¿Cómo hacer Jailbreak a iOS 8.3 con TaiG 2.0?

Los chicos de iDownload han preparado un excelente tutorial de cómo realizar el jailbreak. Desde luego, el mismo es en inglés pero es bastante simple de seguir. De mi parte solo recalco hacer el backup antes de proceder y, en la medida que les sea posible, traten de hacerlo sobre una instalación de iOS 8.3 completamente nueva.

Actualización

TaiG 2.1.2 ya está disponible para descargar. Quienes ya hayan hecho el jailbreak con esta herramienta, hay una manera de actualizar a esta versión mediante Cydia para poder disfrutar de los beneficios del Jailbreak como Dios manda. A continuación les dejamos los pasos:

  • Paso 1: Abir Cydia
  • Paso 2: Hacer clic en “Sources”
  • Paso 3: Clic en “Edit” y luego en “Add”
  • Paso 4: Añade manualmente la siguiente URL: http://apt.3kzhushou.com
  • Paso 6: Clic en “Add Source”
  • Paso 7: Una vez la fuente esté añadida, regresas a Cydia
  • Paso 8: Ahora te preguntará para hacer el upgrade, por lo que deberás seleccionar “Complete Upgrade”. Si por alguna razón no te pregunta por el upgrade deberás hacerlo manualmente. Ir al tab de Changes y seleccionar TaiG Untether > Modify > Upgrade.
  • Paso 9: Por último, una vez terminado el upgrade, harás el reboot del teléfono cómo se indica y al subir, listo, ya tendrás TaiG 2.1.2

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.