Steve Wozniak no va por su iPhone X - QiiBO QiiBO

Steve Wozniak no va por su iPhone X

Con la pre-venta del iPhone X este próximo viernes, 27 de octubre, muchos ya están contando las horas, minutos y segundos para apretar ese botón de “submit” (enviar) y hacer su orden. Muchos excepto uno, Steve Wozniak.

Para muchos el elevado precio del iPhone X es el punto decisivo entre comprarlo o no, pero sabemos que este no es el caso para el querendón de Woz. En todo caso, el co-fundador de Apple ha dicho que prefiere esperar y que actualmente posee un iPhone 8, al cual considera lo mismo que un iPhone 6. ?

iPhone X

Así lo ha comentado Wozniak en CNBC, aunque no abunda mucho en su decisión de no comprarlo. Eso sí, al parecer se hará con uno, solo que, contrario a otros años, este será el primer iPhone que no compra en su día de lanzamiento.

Prefiero esperar y verlo […] Por alguna razón, el iPhone X va a ser el primer iPhone que no compraré – en el primer día. Pero mi esposa lo hará, así que estaré lo suficientemente cerca como para verlo.

Actualmente Woz tiene el iPhone 8, por lo que se ha mantenido en el ciclo anual de compras del teléfono de Apple, sin embargo, para él, este es similar al iPhone 6, el cual fue lanzado el 19 de septiembre de 2014.

Estoy contento con mi iPhone 8 — el cual les similar al iPhone 7, y que a su vez es igual al iPhone 6, para mí.

Por otro lado, Woz se mostró algo escéptico ante el funcionamiento de Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial que estrenará en con el iPhone X. Sin embargo, tampoco abundó al respecto. Eso sí, admite estar menos interesado en los teléfonos hoy día y más interesado en otras cosas como los autos eléctricos.

Sabemos que el iPhone X tendrá un lanzamiento bastante limitado en unidades, pero si Woz no va por el suyo, al menos es uno menos de esos 2 a 3 millones de unidades que se esperan para el lanzamiento.

Y tú qué dices, ¿estás de acuerdo con las expresiones de Woz? ¿Vas por tu iPhone X?

Steve Wozniak

Comments are closed here.