Rumores: iPad 5, iPhone 5S, iPhone + - QiiBO QiiBO

Rumores: iPad 5, iPhone 5S, iPhone +

El crecimiento del iPad es innegable, a Apple le ha ido de maravilla con este producto y pudimos verlos en los resultados financieros pasados. No obstante, la vida continúa y para este año se esperan nuevos modelos de iPad, entre otros. En concreto, Jeremy Horwitz de iLounge dice tener algunos detalles del nuevo iPad 5, esto, porque alega haber visto un modelo físico del iPad de quinta generación.

 

 

iPad 5

iPad 5 a tener diseño similar al iPad mini

Como adelanté en el título, el iPad 5 tendría un diseño basado en el actual iPad mini, el cual abandona casi por completo los bordes laterales de la pantalla y solo veremos el típico espacio arriba para acomodar la cámara, y abajo para el ya tradicional botón de Home. Horowitz va más allá y no vacila en decir que parece un “iPad mini estirada” ya que es más pequeña que los pasados modelos de iPad. Por último con respecto al iPad 5, la fuente hace referencia a que Apple pudiera estar utilizando una nueva tecnología en la pantalla, quizás IGZO, con la que podrían jugar mejor para mantener un tamaño pequeño. Recordemos que al introducir la pantalla Retina en el iPad 3, Apple se vio obligado a aumentar las medidas del mismo para poder acomodar así una mejor batería que pudiera respaldar la nueva pantalla.

Según la misma fuente, el iPad 5 estaría pensado para salir al mercado en octubre.

 

iPhone 5S, iPhone + y un iPhone más barato

iPhone 6 concepto

Horwitz no es nuevo en esto de los rumores y en el pasado ha soltado información exacta de productos nuevos. Dicho esto, adicional al iPad 5 y lo comentado, la fuente dice tener información sobre el iPhone 5S. El mismo tendría un diseño similar al iPhone 5 aunque dice que llevará un flash más grande en la parte de atrás. También comenta que el rumorado iPhone “más barato” (low-cost) sí está en planes de ser lanzado este año 2013. El mismo tendría una carcaza de plástico. Por si con todo esto no fuera poco y hablando del iPhone Math (del cual hablamos hace unos días) tal y como comenté, dice que es un error de traducción y más bien refiere a iPhone Plus o iPhone +. Este teléfono, según la fuente, no vería la luz este año y todavía es un mero prototipo para probar pantallas más grandes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Redsn0w | Nak Design [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] iLounge [/highlight]

Comments are closed here.