iPhone 6: “Renders” basados en los últimos rumores y filtraciones - QiiBO QiiBO

iPhone 6: “Renders” basados en los últimos rumores y filtraciones

Cuando se trata de un nuevo iPhone, la maquina de rumores se aviva de tal forma que no deja espacio para descuidarse ni por un instante. La semana pasada se filtraron unas maquetas (ver vídeo abajo) y carcasas que alegan son el nuevo iPhone 6 que presentará Apple más adelante en el año. Estos a su vez compartían el esquema filtrado por la revista japonesa MacFan hace unas semanas atrás. Y así sucesivamente llegamos a estos “renders” que el reconocido artista Martin Hajek, quien ha hecho “renders” de los productos de Apple en el pasado, ha hecho para darle forma al próximo teléfono de la Manzana.

Los renders del artista han sido encomendados por la página Nowherelse, quien dice haber pedido a Hajek unas ilustraciones en 3D basada en los bocetos mencionados anteriormente.

En los “renders” podemos ver referencia al rumor de que el botón de sleep/wake o Power sería movido al lateral derecho para un manejo más cómodo con una sola mano. Sobre este particular, el reconocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, también coincidió y fue parte de la nota que le hiciera a sus inversionistas.

| Sigue en QiiBO todo sobre el nuevo iPhone 6aquí.

Render iPhone 6 negro y carcasa azul

Se espera que Apple presente su muy anticipado iPhone 6 en septiembre y se espera que sean dos modelos los que se presenten con pantallas de entre 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, el cual caería en la categoría de Phablet.

[new_royalslider id=”5″]

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.