Regresará la variante Plus, esta vez para el iPhone 9 - QiiBO QiiBO

Regresará la variante Plus, esta vez para el iPhone 9

Sabemos que algunos ya han dado una ojeada al código de iOS 14, donde este parece confirmar que tendremos definitivamente el iPhone 9 como una respuesta a la demanda de equipos iPhone económicos.

Ya sabemos gracias a 9to5Mac muchos detalles que Apple trabaja con la filtración del código de una versión preliminar de iOS 14, pero al parecer hay más y tiene que ver con el iPhone 9.

Se ha visto que iOS 14 se supone tenga al iPhone 9 asumir una versión de 5.5 pulgadas y les debe recordar a muchos que antes que las serie Max y Pro del iPhone actual, existían la serie Plus como el debut de Apple en responder al niche de las “phablets” que comenzó con el iPhone 6.

Pues lo que indicaría es que el iPhone 9 contaría con una variante bastante parecida a lo que era el iPhone 9 y si nos amos a los rumores del 9 de por sí, pues seria obvio de pensar que sería la resurrección del iPhone 8 Plus pero con componentes más contemporáneos, incluyendo el Apple A13 Bionic, lo cual sería una sorpresa.

La sorpresa porque el teléfono o los teléfonos siguen en planes a ser dirigidos a que cuesten por debajo del promedio del iPhone regular y probablemente el iPhone 9 deba estar en los $300 y el 9 Plus en los $400.

Debido a las cancelaciones por culpa del COVID-19, incluyendo el WWDC 2020 y la realidad que NUNCA se confirmó si había programado un Keynote a finales de este mes, no hay seguridad de que si Apple hará una presentación en línea para que el iPhone 9 lidere los ofrecimientos de primavera de la empresa.

Comments are closed here.