Nuevo iPad para el consumidor llegarán en 2019 - QiiBO QiiBO

Nuevo iPad para el consumidor llegarán en 2019

El iPad Pro más bien no era para cargar enteramente el mercado de Tablet que Apple revivió la década pasada, sino responder al concepto de “laplets” que Microsoft dominó con su marca de Surface y Surface Pro.

Con esto, Apple anunció la séptima generación del iPad (sí, sin nombres como iPad Air o algo que lo diferencie de sus predecesores y del iPad Pro) el cual se espera que diversifique su colección de Tablets iPad.

El iPad de 7ma generación trae algunos avances, incluyendo que trabaja hasta el doble de rápido que su predecesor y trae pantalla Retina Display de 10.2 pulgadas y sí, tiene bordes y tiene el botón de Home por lo que seguiremos con Touch ID y no Face ID para los que esperaban la transformación en las Tablets de Apple.

Retomando brevemente sobre el desempeño, esto es gracias a que su procesador será el Apple A10 Fusion, que es el mismo procesador del iPhone 7 pero optimizado para más poder.

Se espera que el nuevo iPad tenga soporte para el Apple Pencil e incluirá a nivel de software, TODAS las mejoras que fueron anunciadas para iPadOS, que sustituirá a iOS 12.x en las Tablets y trae mejoras exclusivas de multitasking y acomodo para trabajar en varias aplicaciones a la vez.

El nuevo iPad saldrá a la venta el 30 de Septiembre a un costo introductorio de $329 y $299 para estudiantes.

Comments are closed here.