Así es el nuevo App Store en iOS 11 - QiiBO QiiBO

Así es el nuevo App Store en iOS 11

No cabe duda de que iOS 11 está lleno de pequeñas y grandes sorpresas en muchos de sus apartados. Uno de los más radicales es la nueva App Store que llega con él. Se trata del primer gran cambio de la tienda de aplicaciones de iOS que sufre en años. Era justo y necesario.

El nuevo aspecto del App Store es uno más refrescante y en línea con el diseño que ha ido adaptando Apple en varias de sus aplicaciones nativas para iOS. Según cuentan los de Cupertino, esta nueva App Store será mucho más dinámica y contará con un poco de inteligencia artificial para recomendarnos nuevas aplicaciones basadas en contexto y en nuestros patrones de uso.

Estas recomendaciones estarán visibles directamente en la pestaña de Today (Hoy). Es el primer tab que veremos al abrir el App Store. Aquí no solo encontraremos recomendaciones de aplicaciones, sino también artículos y vídeos de apps que nos puedan interesar o hasta entrevistas con los desarrolladores del momento.

App Store iOS 11

El segundo panel también es muy importante ya que será dedica a juegos y su nombre es precisamente este, Games. Según Apple, los juegos son la categoría más importante en el App Store, y con iOS 11 ganarán más prominencia. Este panel estará dividido en secciones como: populares, la aplicación del día, etc.

El tercerl panel es del Apps. Aquí encontraremos todas las aplicaciones divididas en categorías, populares etc.

» Próximo a leer: 20 novedades de iOS 11 que Apple no mencionó

La nueva App Store en iOS 11 aprovecha la estética de aplicaciones como Apple Music o News para dar más protagonismo a los vídeos, imágenes, reviews y demás información importante de las aplicaciones.

Comments are closed here.