iOS 11 evitará que te conectes a redes Wi-Fi de baja calidad - QiiBO QiiBO

iOS 11 evitará que te conectes a redes Wi-Fi de baja calidad

iOS 11 y las redes WiFi con mala señal no se llevarán muy bien.

Así es, si eres de los que vas a “josear” las señales WiFi públicas a los centros comerciales o cadenas de fast food, esto te va a interesar. Por lo regular estas redes no suelen tener una conexión muy rápida y, en muchas ocasiones, resulta mejor utilizar nuestra red de data. En la más reciente beta de iOS 11, Apple ha añadido una opción automática para que el sistema automáticamente descarte las redes inalámbricas con mala conexión.

En iOS 10 teníamos una opción bastante similar, pero en iOS 11 la cosa será mucho más directa y sin rodeos. Así, cuando estés buscando por un hot spot publico verás que el sistema marcará con un “Auto Join Disabled” cuáles son las peores opciones para conectarse.

Otra opción adicional que incluirá la próxima versión de iOS es la de poder activar o desactivar la conexión automática a una red de forma individual. De esta forma, podemos escoger a cuáles queremos que el iPhone o iPad se conecte y a cuáles no.

» También te recomendamos leer:Este es el update de iOS 11 que hemos estado esperando

iOS 11 está en su beta número 4 para desarrolladores y se espera esté llegando en otoño a todos los usuarios de manera gratuita.

Comments are closed here.