No esperen cambios físicos en iMac con Intel para 2020 - QiiBO QiiBO

No esperen cambios físicos en iMac con Intel para 2020

Con Apple Silicon y el ruido de que la iMac será de las primera beneficiadas con el primer procesador 100% Apple en más de 15 años, esperaríamos cosas que se emularon para los que quieren de igual manera darle oportunidad a las últimas computadoras que salgan con procesadores de Intel.

https://twitter.com/L0vetodream/status/1284637955965849600

El pasado tuít un poco ambiguo tiene a gente como 9to5Mac asegurando que @L0vetodream se refiere a la nueva colección de iMac que saldrá entre esta semana a la próxima.

Según los colegas, al parecer Apple ya tiene la nueva línea de iMac disponible para ser enviados pese a la logística tan atareada por culpa de la pandemia del COVID-19 y se suponía que estas eran las iMac que Apple pensaba presentar en WWDC 2020 del mes pasado.

Ahora, estas nuevas todo-en-uno de Apple son basadas en Intel y aunque ya sabían esto mientras comenzaban a leer este artículo, lo cierto es que no abriguen tampoco esperanzas de un rediseño físico.

La pantalla con el iPad Pro como mapa para las nuevas iMac recaerá en la nueva que cargará el procesador Apple Silicon o Apple A12z o cualquier nombre que Apple le de con inventar y si me tocara a mí dar un hilo de especulación, diría que este será el potencial iMac Pro 2.

Aunque es cierto que se ha visto pruebas de benchmarking de un modelo no anunciado con Intel Core i 9 de décima generación con Radeon Pro 5300 como GPU por lo que el propuesto iMac Pro puede ser también basado en Intel.

Comments are closed here.