Musical.ly en armonía con Apple Music - QiiBO QiiBO

Musical.ly en armonía con Apple Music

Musical.ly se ha unido con Apple en un intento de ampliar su alcance global con Apple Music, proporcionando los fragmentos de canciones utilizadas para impulsar el servicio desde el viernes.

El junte tiene sentido desde el punto de vista de Apple, así como gana un nuevo socio de marketing en el proceso, pero es una mala noticia para el proveedor británico 7digital, que ha sido apartado como proveedor de melodías.

Musical.ly podrá ampliar los territorios en los que opera de 30 a 120 a cambio de promover los servicios de suscripción de Apple a su base de usuarios, con los suscriptores de Apple Music capaz de escuchar pistas de larga duración.

Musical.ly subió a la prominencia el año pasado como una forma de red social popular entre los adolescentes de EE.UU. y preadolescentes, valorando el negocio, que tiene una base de usuarios de 100 millones, en $500 millones. Este éxito lo ha llevado a lanzar una aplicación de video en vivo de llamado Live.ly.

Recientemente, sin embargo, Musical.ly ha luchado para mantener su impulso, deslizándose desde el primer puesto en el Apple App Store el año pasado hasta un punto humilde de 89 hoy.

Apple Music recientemente sufrió un golpe cuando Jay Z sacó su música del servicio, junto con Spotify, para hacer más llamativo a su propio servicio de música Tidal.

Comments are closed here.