Así luciría el rumorado nuevo MacBook con pantalla OLED - QiiBO QiiBO

Así luciría el rumorado nuevo MacBook con pantalla OLED

Renovación MacBook Pro 2016 con panel OLED

Los rumores sobre la renovación del MacBook Pro comienzan a llegar y el reconocido diseñador Martin Hajek se ha encargado de darle forma a estos en unos renders que nos detallan cómo sería el nuevo MacBook Pro de Apple con su panel OLED.

Ming-Chi Kuo, el respetado analista de KGI Securities, fue el primero en hablar explícitamente de la próxima generación del MacBook Pro y su segunda pantalla OLED. Se trata de la novedad más destacable de todos los rumores que han ido llegando por cuenta gota. Este panel, el cual estaría justo encima del teclado sustituiría los ya tradicionales botones de funciones, por un panel que mostraría información diferente con la que el usuario pudiera interactuar. Entre las cosas que se mencionan, pudiera ser la barra de menú, información de la canción o vídeo que se está reproduciendo en pantalla, el tiempo de descarga de algún archivo, o hasta la propia interfaz de Siri cuando esta sea invocada. Desde luego, solo son especulaciones y no hay nada seguro hasta que Apple no se pronuncie al respecto.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Además de este susodicho panel OLED, el nuevo MacBook Pro contaría con Touch ID, cuatro puertos USB-C y bocinas (altavoces) más potentes a cada lado del teclado, entre otras mejoras.

Por el momento se desconoce cuándo Apple estará presentando el nuevo MacBook Pro. Los diferentes reportes no se han puesto de acuerdo si serán presentados durante el WWDC 2016 que tendrá lugar mañana lunes o en otoño. Personalmente, me inclino más para otoño, pero en cualquiera de los casos, los nuevos MacBook llegarán muy pronto.

Renovación MacBook Pro 2016 con pantalla OLED

Renovación MacBook Pro 2016 con pantalla OLED

Renovación MacBook Pro 2016 con panel OLED

Renovación MacBook Pro 2016 con panel OLED

Renovación MacBook Pro 2016 con pantalla OLED

Comments are closed here.