Lunecase, una carcasa electromagnética para iPhone con notificaciones integradas - QiiBO QiiBO

Lunecase, una carcasa electromagnética para iPhone con notificaciones integradas

Años atrás pensar en un cover o carcasa para un teléfono era sinónimo de seguridad. Hoy, aunque la seguridad sigue siendo el factor principal a la hora de comprar uno, no es el único. Lunecase es una carcasa electromagnética para iPhone o mejor dicho, busca serlo ya que es un proyecto que busca su financiación en la página Kickstarter, que nos trae las notificaciones iluminadas también.

Muchos de nosotros solemos colocar el iPhone bocabajo en nuestro escritorio o mesa, y lo volteamos cuando nos llega una notificación para saber cuál es. Normal, ¿verdad? Lunacase está pensado para resolver este problema al mostrarnos de forma iluminada si nos están llamando o nos dejaron un mensaje de texto. Pudiéramos decir que se trata de un primer paso hacia un cover inteligente (smartcase). Pudiéramos pensar que utiliza alguna especie de batería súper delgada para obtener su energía, sin embargo no es su caso. En su lugar, esta carcasa de tan solo $50 utiliza la propia energía electromagnética que emite el iPhone cuando una llamada o mensaje de texto. Aunque este solo funcionará con los iPhones que operan bajo redes GSM como AT&T, T-Mobile y Claro, o cualquiera que utilice tarjeta SIM.

Lunecase, cover inteligente para iPhone

Lunecase cuenta con líneas simples y un acabado más simple aún que va muy acorde con el iPhone. Además es muy delgado, midiendo solo 1/8 de pulgada (0.125).

El proyecto ya consiguió su meta de $50,000 y todavía le faltan 36 días para terminar su paso por Kickstarter. Los interesados pueden conseguir en la página su Lunecase desde $39 más los gastos de manejo y envío.

| Más información: Lunecase: Kickstarter

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.