T-Mobile ofrece un 50% de descuento en las pre-órdenes de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro - QiiBO QiiBO

T-Mobile ofrece un 50% de descuento en las pre-órdenes de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro

Las pre-óredenes de los nuevos iPhone comenzaron temprano hoy. T-Mobile anunció que los clientes pueden obtener un 50% (o más) de descuento en cualquier iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max al hacer trade-in de equipo elegible y adquirirlo en plan de pago a plazos de equipo sin intereses (EIP). El cliente recibirá 24 créditos a su factura.

Eso incluye líneas individuales, planes familiares, clientes actuales o nuevos clientes. ¡Es para todos! No se trata de comprar uno y llévate otro, o de una oferta solo para clientes nuevos- el descuento es para TODOS, un 50% o más. Y para que puedas adquirir estos equipos, las tiendas de T-Mobile estarán abriendo temprano; a las 8 a.m. , sólo por un día, el viernes, 13 de septiembre.

Nadie te hace más fácil el obtener el nuevo iPhone. En T-Mobile queremos que TODOS reciban nuestra señal 600 MHz, más nueva y potente, como estos nuevos iPhones.

“El último iPhone, aprovecha nuestra señal 600MHz, más nueva y potente: ninguna señal va más allá o es más confiable. Los clientes con teléfonos inteligentes de 600 MHz, como los nuevos iPhones, obtienen un 52% más de cobertura LTE y usan casi un 50% más de datos que aquellos sin los últimos teléfonos inteligentes. En resumen, aprovechan al máximo esta poderosa red, ¡y eso es exactamente por qué la construimos!” dijo John Legere, CEO T-Mobile.

Los clientes de T-Mobile podrán pre-ordenar los iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro-Max y Apple Watch Series 5 a partir de las 8 A.M., hoy 13 de septiembre a través de todas las tiendas T-Mobile. Los nuevos iPhones estarán disponibles a partir del viernes, 20 de septiembre en las tiendas T-Mobile de todo Puerto Rico, el iPad estará disponible más adelante.

Los clientes de T-Mobile for Business también son elegibles para esta oferta.

Comments are closed here.