“Inginition” nos trae CarPlay a iOS de forma gratuita - QiiBO QiiBO

“Inginition” nos trae CarPlay a iOS de forma gratuita

Hace unas semanas atrás comenzó a correr en las redes y páginas especializadas CarPlay Activator, un tweak que permite utilizar la interfaz de CarPlay en los iDevices. Como bien sabemos, esta función solo está disponible para aquellos autos que ya incluyan la plataforma de Apple en sus radios o comprando algún modelo de radio de Pioneer que lo integre. Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar sobre $500 o comprar un auto nuevo para usarlo, y es donde entra este tweak que llega de forma gratuita a Cydia y con nuevo nombre, Ignition.

Ignition está destinado principalmente para usar en el iPad —lo cual tiene toda la lógica del mundo pues son muchísimas personas las que montan su iPad en el dash de su auto— y no para usarse en el iPhone. No obstante, el desarrollador también aclara que puede usarse en el iPhone 6 Plus sin ningún problema.

Para quienes no conozcan CarPlay, se trata de la nueva plataforma de Apple para integrar de una forma más coherente el iPhone a nuestros autos. La interfaz es sumamente simple e intuitiva y permite al conductor utilizar Siri para hacer llamadas o responder textos. Incluye también apps para música y mapas entre otros.

Ignition es una manera de poder utilizar esta interfaz destinada para los autos en el iPad o iPhone 6 Plus, sin tener que desembolsar dinero. Una vez instalado, aparecerá un icono en el HomeScreen que hará un reboot al dispositivo para iniciarlo en el modo de CarPlay. Estando ya dentro veremos la mencionada plataforma para autos de la Manzana Mordida y las aplicaciones que podemos utilizar: Music, Mapas, Mensajes, etc. Para salir y volver al modo de teléfono, solo hay que tocar el icono de CarPlay en pantalla para que el dispositivo reinicie.

Vía: iDownloadBlog

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.