Extensify: Llegan los tweaks a los iPhone sin jailbreak - QiiBO QiiBO

Extensify: Llegan los tweaks a los iPhone sin jailbreak

Extensify - Tweaks para iPhone sin Jailbreak

Foto: iDownloadblog

Cada día que pasa me convenzo más de que el Jailbreak poco más aporta a un iOS que cada vez más luce más pulido y con novedades realmente interesantes como los es Proactive en iOS 9. Sin embargo, hay quienes gustan de hacerle el jailbreak a sus iPhone y disfrutar del sinfín de cosas que esta comunidad ofrece. No obstante, esta situación pudiera empeorar con la llegada de iOS 9 el cual se rumora que hará que el jailbreak sea más difícil de lograr en los dispositivos de la Manzana Mordida.

Independientemente de si habrá jailbreak luego de iOS 9, dos desarrolladores se han puesto manos a la obra para llevar algunos de los beneficios del jailbreak a los iPhones sin necesidad de hacer jailbreak antes. En concreto, Majd Alfhaily y Kevin Ko, conocidos en la esfera jailbreak coo @freemanrepo y @uhelios han creado Extensify. Como mencionaba, este tweak no necesita de jailbreak para funcionar y permitirá añadirle nuevas funciones a las aplicaciones del App Store.

Extensify - Tweaks para iPhone sin Jailbreak

Foto: iDownloadblog

Como bien menciona Jeff Benjamin de iDownloadblog en su “hands-on”, Extensify no es un reemplazo a Cydia, tampoco busca serlo. Más bien podríamos verlo como un complemento a Cydia y, en el caso de aquellos que no quieran ensuciarse las manos haciendo el jailbreak a sus dispositivos, una alternativa a considerar. De igual forma puede ser muy útil en momentos en que el jailbreak para la última actualización de iOS no ha salido aún.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Ahora bien, ¿tweaks a las aplicaciones del App Store y sin necesidad de hacer jailbreak? ¿Pero cómo es posible esto?

Todo se logra a través del iPhone, y para ello hay que descargar la aplicación de Extensify, registrarse, buscar los Exos (nombre que utilizan para los tweaks) y los instalas. Una vez completes esto, una nueva versión de esa aplicación se descargará directamente del App Store con los Exos o tweaks ya aplicados. Genial, ¿verdad?

Las aplicaciones que se descargan modificadas con los Exos aparecerán en la pantalla de Home con un signo de (+) al final del nombre. Así, por ejemplo si modificas la app de Twitter, esta aparecerá como Twitter+ en tu pantalla, algo muy útil para poder identificar cuál de las aplicaciones está modificada.

Extensify - Tweaks para iPhone sin Jailbreak

Foto: iDownloadblog

La app de Extensify luce muy elegante y bien pensada. Se ve amigable e intuitiva para aquellos quienes no estén identificados con esto del jailbreak y los tweaks.

Extensify aún no se encuentra disponible para su descarga aunque no habrá que esperar mucho tampoco ya que se espera llegue a mediados de septiembre. Considerando que iOS 9 saldrá para esa fecha, vendrá muy útil tener Extensify instalado en lo que sale el jailbreak para iOS 9… si es que sale.

¿Qué te parece esta nueva alternativa? Déjanos tus impresiones abajo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.