Auki trae “quick replies” al más puro estilo de iOS 7 - QiiBO QiiBO

Auki trae “quick replies” al más puro estilo de iOS 7

Cuando se trata de tweaks en Cydia para poder contestar mensajes de texto rápidamente (quick replies), ninguno ha logrado superar a BiteSMS… hasta ahora. Auki es un nuevo tweak que llega a Cydia de la mano del conocido Surenix y Benno que adapta perfectamente a iOS 7 las funciones de “Quick Reply” y “Quick Compose”.

Presentada en el reciente JailbreakCon 2014, Auki se integra a la app nativa de mensajes de iOS 7 y voilà. Como decía, se integra a la perfección ya que no añade ningún icono adicional a nuestra pantalla de home u opciones adicionales que configurar. Un tweak que perfectamente pudiéramos decir que salió de los chicos en Apple. Pero no es todo lo que Auki nos permite hacer, sino que también añade algunas funciones adicionales al app de Messages como “Silent Mode” y “Stealth Mode”, el cual se podrá activar haciendo un “swipe” hacia la izquierda sobre el mensaje que queremos silenciar y justo al lado del botón de borrar veremos el de “Silent”. Al activar esta función activamos también el “Stealth Mode” por lo cual no recibiremos más los avisos de nuevos mensajes y la(s) persona(s) tampoco podrá(n) ver si estamos escribiendo de vuelta o leído sus mensajes cuando tenemos la opción de “Send Receipts” activada.

Auki — Quick Reply y Quick Compose en iOS 7

El poder contestar mensajes de texto rápidamente es uno de los grandes olvidados en iOS. Con Auki, cuando recibimos un mensaje veremos el típico banner de notificación arriba de la pantalla junto con la opción de “Reply” al lado de este. Si queremos escribir un mensaje rápidamente sin tener que abrir el app de Messages, solo tenemos que abrir el Notification Center, hacer, jalar este hacia abajo nuevamente, y activaremos la ventana de “quick compose”. Adicional a esto podemos configurar Auki con Activator y activar el modo de quick compose con cualquier gesto que deseemos.

| Visita nuestra sección de Cydia Tweaks, aquí, para más trucos como este.

Auki está disponible en Cydia en el repostirio de BigBoss por $3.99. No es compatible con BiteSMS o Messages+, por lo que estos se desactivarán al instalar Auki. Realmente un tweak increíblemente bien ejecutado, sin embargo, sustituirás el tweak tu actual tweak para Quick Replies en favor de este. Déjanos saber qué piensas en los comentario. Speak your mind.

| Foto principal: 9to5Mac | BigBoss: Auki

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.