Google lanza Youtube para iPhone, su nueva aplicación oficial - QiiBO QiiBO

Google lanza Youtube para iPhone, su nueva aplicación oficial

Nueva aplicación de Youtube para iPhone disponible

Con la llegada de la última beta de iOS 6, le dijimos adiós a Youtube, una aplicación que muchos extrañarán, mientras para otros es sinónimo de más espacio en sus iPhones. Para aquel entonces, Google confirmaba que estaban trabajando en una nueva versión de Youtube para iPhone, versión que finalmente hace su aparición hoy.

A solo un día de la presentación oficial del iPhone 5 y semanas del lanzamiento de iOS 6, Google nos presenta su nueva aplicación de Youtube para iPhone. El nuevo app de Youtube es muy similar a su versión web y encontramos muchas de las funcionalidades que teníamos en la versión original más algunas extras como la posibilidad de compartir los vídeos a través de las redes sociales, Google+, Facebook, Twitter, email y hasta por SMS. Por último, cabe señalar que Google no ha perdido tiempo para colocar anuncios en los vídeos de esta nueva aplicación.

Nueva aplicación de Youtube para iPhone disponible

El look de esta nueva aplicación de Youtube para iPhone va muy en línea con el resto de las aplicaciones de Google, por lo que su diseño nos será muy familiar.

Lee más en QiiBO sobre | iOS 6

Por el momento, la nueva aplicación de Youtube no está disponible en una versión para iPad, aunque se espera que llegue en cualquier momento. Ahora solo queda una pregunta, ¿cuándo veremos la aplicación oficial de Google, Maps iPhone?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Youtube | App Store [/highlight]

Comments are closed here.