Nike+ Move para el iPhone 5s llega al App Store - QiiBO QiiBO

Nike+ Move para el iPhone 5s llega al App Store

Poco a poco han ido llegando más y más aplicaciones que aprovechen el nuevo coprocesador M7 del nuevo iPhone 5s. Para quienes gustan de correr y quieran aprovechar su nuevo 5s ya conocimos la aplicación Strava y hoy, conoceremos a la más esperada de todas ha llegado, Nike+ Move, aplicación que fue anunciada junto al iPhone 5s durante su presentación oficial.

Nike+ Move para iPhone 5sComo muchos ya sabrán, el coprocesador M7, libera al procesador principal A7 del iPhone 5s de tareas como medir los diferentes sensores que lleva el teléfono. Es aquí donde los desarrolladores pueden usar su creatividad para sacar aplicaciones que aprovechen el mismo como es el caso de Nike+ Move.

Siguiendo la línea del resto de su portfolio de aplicaciones, Nike+ Move apunta a ser el nuevo compañero para los que gustan de correr o quienes, simplemente, quieran llevar un conteo de sus pasos durante el día ya que esta, al utilizar el mencionado chip M7, no necesitará de estar siempre abierta para funcionar. De esta manera, la nueva aplicación mantendrá un registro de nuestros movimientos por separado (corriendo, caminando u otros movimiento), aún cuando no estemos caminando o corriendo ya que su medición es mucho más precisa. A destacar que la misma no impactará en la vida de la batería como solían hacer las aplicaciones previas al M7.

Por último, Nike+ Move también contará con la opción de recopilar los NikeFuel Points, podemos retar a nuestros amigos a través del Game Center o compartir en Twitter o Facebook nuestros puntos.

La nueva aplicación mantiene la estética ya conocida de Nike para sus aplicaciones, y si eres fan de estas es muy posible que te lleves bien con Nike+ Move. Digo esto porque el app no aporta nada nuevo en este aspecto y su mayor ventaja es el ahorro de batería al utilizar el M7. Aunque como dije al principio, tampoco es la primera en utilizarlo.

Nike+ Move está disponible de forma gratuita en el App Store y está diseñada para funcionar exclusivamente con el iPhone 5s y iOS 7. Por el momento solo está disponible para el App Store de Estados Unidos.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/nike+-move/id712498492?l=es&mt=8″]

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.