La genial aplicación Fantastical de Mac llega a iOS - QiiBO QiiBO

La genial aplicación Fantastical de Mac llega a iOS

En ocasiones nos encontramos con aplicaciones geniales que dan el brinco de Mac a iOS o viceversa como en el caso de Tweetbot, pero en esta ocasión funciona de la primera manera. Fantastical es una pequeña aplicación que se instala en nuestra barra de menús en la Mac y nos mostrará los diferentes calendarios que tenemos en la aplicación de Calendar, permitiéndonos crear eventos y tareas de forma rápida. Una aplicación sencilla pero realmente buena. Ahora, es el turno de Fantastical para iPhone, la cual ha aterrizado en el App Store en el día de ayer.

Demás esta decir que Apple poco cariño le ha dado a la aplicación de Calendar desde la primera versión, quedando muy rezagada en funciones frente otras alternativas. Fantastical para iPhone mantiene la simplicidad que la ha caracterizado en su versión de Mac sin que sus funciones se vean afectadas. Por ejemplo, con solo deslizar el dedo de arriba hacia abajo cambiamos rápidamente de una vista diaria a la vista del mes y viceversa. El crear eventos también es extremadamente fácil con solo tocar el signo de “+” que se encuentra en la parte de arriba. La aplicación de los chicos de Flexibits respeta nuestros calendarios y desde aquí podemos ver todos los que tengamos creados en Calendar: iCloud, Google Calendar, Exchange, etc. incluso hasta Facebook si lo tenemos configuado. Por último Fantastical soporta inglés, español, francés, alemán e italiano, por lo que podemos escribir o hablar en cualquiera de estos lenguajes sin problema a la hora de crear un evento.

Fantastical para iPhone

Calendar siempre me ha servido de maravilla por su simplicidad, aunque sé que esto es un arma de doble filo. Es rápida y mantener mis días organizados y echar un vistazo a cualquier día es sumamente rápido. Sin embargo, al primer intento de Fantastical en mi iPhone ya quedé encantado, trabaja sumamente fluido e, increíblemente, es mucho más rápido consultar mis días aquí que en la aplicación de Calendar de iOS.

Fantastical está disponible ya en el App Store a un precio especial de introducción de $1.99. Quizás un poco cara para lo que hace pero es una maravilla. Realmente los vale.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Fantastical | App Store [/highlight]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9-orFmHPTH0′]

Comments are closed here.