Call of Duty: Strike Team para iOS y sin previo aviso - QiiBO QiiBO

Call of Duty: Strike Team para iOS y sin previo aviso

Activision nos ha dado una pequeña sorpresa en el día de ayer al lanzar un Call of Duty: Strike Team para iOS. Este nuevo juego de la popular franquicia de CoD, llega de forma exclusiva al iPhone, iPad y iPod touch a un precio de $6.99.

Sobre Call of Duty: Strike Team

La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.

Call of Duty: Strike Team para iOS

La nueva entrega incluye el ya conocido modo de campaña y un modo de supervivencia en la que te enfrentarás a enemigos, enemigos y muchos más enemigos. Call of Duty: Strike Team incluye, además, vista en primera persona pero también hay una perspectiva en tercera persona para misiones de reconocimiento y ataques coordinados.

Call of Duty: Strike Team para iOS

Call of Duty: Strike Team es compatible con iPhone 4S o superior, el iPad 2 o superior, iPad Mini, y iPod touch de 5ta generación. Requiere iOS 6 en adelante. El juego tiene soporte para varios idiomas entre ellos: inglés, español, francés, alemán e italiano.

Descargar | CoD: Strike Team (App Store)

[adrotate banner=”1″]

A continuación información directa del App Store de CoD: Strike Team.

https://itunes.apple.com/app/call-of-duty-strike-team/id655619282?mt=8

Comments are closed here.