Apple podría haber filtrado fecha de presentación del iPhone 12 - QiiBO QiiBO

Apple podría haber filtrado fecha de presentación del iPhone 12

No han pasado tantos años desde que Apple finalmente dejó el espanto de usar a YouTube como una plataforma de presentación para sus importantes keynotes y no hay que recurrir a copiar códigos para verlos en VLC si no tienes un equipos iOS o Mac.

A pesar que esos días ya acabaron, me niego a creer que el gerente de social media de Apple no sepa usar YouTube, pero vamos a seguirle la corriente.

Digo todo esto porque en la mañana muchos se percataron que Apple había reservado un espacio para hacer Live Streaming en YouTube y como verán, incluye la fecha del 10 de Septiembre y si nos vamos a la norma de otros años, el próximo gran keynote es del iPhone.

Pero de lo que he estado viendo de gente que más bien tienen cercanas fuentes a Apple, el consenso es que esto no era algo esperado por lo que la especulación de que esto es más un llamado a la atención más que un accidente está latente en el Internet.

Repasando qué debemos esperar del iPhone 11s o el iPhone 12 y el evento en general

En el video arriba, Xavier nos da lo que se espera que Apple presentaría de su próximo gran Smartphone y lo más reciente es que aunque se de la fecha de su presentación, no sería hasta en Octubre que Apple comenzaría a suplir las primeras órdenes.

Lamentablemente sigue sonando que Apple doblará “su coraje” en pro de que ser 5G no sea “caro” para nosotros y no incluya earbuds ni cargador.

Además, se espera que Apple presente al Apple Watch Series 6 y en cuanto a los rumores débiles, tenemos la presentación del primer Mac dirigida al consumidor con Apple Silicon, pero lo considero débil porque no sería la primera vez que se separa un keynote pre invierno dedicado exclusivamente a sus computadoras y finalmente, un iPad sucesor del iPad Air a 10.8 pulgadas de pantalla.

Comments are closed here.