Con la versión Golden Master de iOS 11 dando vueltas por el Internet, muchos detalles se han ido escapando de los tres nuevos iPhone que veremos mañana martes. Por si la pesadilla para Apple no terminara, ahora conocemos las configuraciones de RAM que traerán los iPhone 8, iPhone 8 y el iPhone X.
» Relacionado: Échale un vistazo al proceso de configuración de Face ID en el iPhone X
Ha sido un fin de semana desastroso para Apple. Las pocas sorpresas que quedaban se las han filtrado a pocos días de subir a escena. Ahora, el desarrollador Steven Troughton-Smith nos adelanta cuáles nuevos detalles del hardware de los nuevos teléfonos. En concreto ha encontrado referencias de la memoria RAM y la cámara del nuevo trío.
En cuanto a la memoria RAM, Smith adelanta que el iPhone 8 contará con 2GB de RAM, mientras que el iPhone 8 Plus y el modelo premium, el iPhone X subirán hasta los 3GB RAM. Básicamente se mantiene la misma configuración que vimos con el iPhone 7 (2GB) y 7 Plus (3GB).
RAM
iPhone 8: 2GB
iPhone 8 Plus: 3GB
iPhone X: 3GB— Steve Troughton-Smith (@stroughtonsmith) September 11, 2017
the back camera is a 12MP sensor that can do 4K60/1080p240, the front is 7MP that can do 1080p30. IR camera is 1312×1104
— Steve Troughton-Smith (@stroughtonsmith) September 11, 2017
Entrando en el apartado de imagen, Smith añade que el iPhone X contará con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con soporte para grabación de video 4K a 60 FPS y 1080p a 240 FPS. En cuanto a la doble cámara frontal, esta será de 7 megapíxeles con soporte para grabación de video a 1080p a 30 FPS. En su momento se especuló que esta tendría soporte para 4K, pero parece que no será al caso. Al menos, según lo que ha encontrado Smith en el código de la beta 11 de iOS 11 filtrado en el fin de semana.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.