iPhone X es uno de los mejores 25 inventos del 2017 para TIME - QiiBO QiiBO

iPhone X es uno de los mejores 25 inventos del 2017 para TIME

El nuevo teléfono tope de gama de Apple, el iPhone X, es uno de los mejores 25 inventos de este año, de acuerdo a la revista TIME.

El iPhone X llegó tan reciente como el pasado 3 de noviembre, y desde entonces, ha estado haciendo titulares a lo largo y ancho del internet. Encabezado por un diseño de frontal a pantalla completa, tecnología OLED, un reconocimiento facial mejorado y bautizado como Face ID y la desaparición del botón Home, el nuevo iPhone se coloca como el smartphone más inteligente para la publicación.

TIME está consciente de que muchos de las novedades que vemos hoy en el iPhone X, aparecieron primero en teléfonos de la competencia, entre los que destaca a Samsung y a LG, aunque este servidor puede incluir a varios fabricantes más que también se adelantaron. No obstante, lo destacable del nuevo teléfono es que muchas de estas cosas se han mejorado a un punto en el que prácticamente se vuelven invisibles para el usuario.

iPhone X

La desaparición del botón Home en el nuevo “flagship” de Apple es precisamente un gran logro que contribuye a eso, abriendo paso entonces a Face ID. Y es que en lugar de tener que tocar el teléfono para cualquier acción, tan solo basta con mirar al teléfono y listo.

El iPhone X, para Apple, “es en cierto sentido la culminación de un capítulo”, según han dicho. Para la empresa es representativo a un nuevo comienzo de mira a los próximos 10 años.

En la lista de TIME, junto al iPhone X, también encontramos otros productos como el robot personal Jibo, el cual tuve oportunidad de ver hace algún tiempo, los tenis Adidas Futurecraft 4D impresos en 3D, el Tesla Model 3 y el Nintendo Switch, entre otros.

Comments are closed here.