iPhone 7s pudiera estrenar un nuevo color en el 2017 - QiiBO QiiBO

iPhone 7s pudiera estrenar un nuevo color en el 2017

Apple estaría estrenando un nuevo color para el iPhone 7s y iPhone 7s Plus en el 2017, según el blog japonés, Macotakara.

Por los pasados meses, hemos escuchado mucho sobre un nuevo modelo de iPhone premium – tope de gama – para el 2017 que llevaría el nombre de Macotakara. Por otro lado, multiples reporten aseguran que no sería el único teléfono de Apple que veremos el próximo año, sino en realidad tres.

iPhone 7s color rojoSiguiendo esta línea, la información que llega desde Japón, y de la que MacRumors se ha hecho eco, ese modelo premium vendría acompañado del iPhone 7s y 7s Plus, los cuales, a pesar de que mantendrían un diseño similar al que vemos en los actuales, añadiría un nuevo color rojo. Este se uniría a los ya conocidos: silver, oro, oro rosa, negro y Jet Black. Eso sí, como todo modelo “S” los cambios más significativos llegarían en el hardware interno, incluyendo el por ahora hipotético, chip A11, y la tan rumorada carga inalámbrica.

Macotakara cuenta con un buen historial, por lo que no sería descabellado. De hecho, fueron ellos los primeros en reportar sobre los AirPods, la remoción de la entrada de audio 3.5mm y sobre el color Jet Black que encontramos en el nuevo iPhone 7.

Por otro lado, si en efecto, Apple va a lanzar tres modelos de iPhone nuevos el próximo año, tiene mucho sentido lanzar dos modelos continuistas de los actules con el iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Así, el modelo conmemorativo del décimo aniversario, pudiera guardarse para el modelo premium con pantalla curva OLED y sin marcos laterales y un nuevo diseño en cristal.

Solo quedará estar atento a ver cómo se desarrollan los rumores durante los próximos meses, ya que por el momento hay mucha información corriendo, pero conflictiva entre unos y otros.

¿Qué te parece la idea de un nuevo iPhone 7s color rojo?

Comments are closed here.