iPhone 6c y Apple Watch 2 serían presentados en marzo - QiiBO QiiBO

iPhone 6c y Apple Watch 2 serían presentados en marzo

Concepto iPhone 6C

Concepto: Martin Hajek

Los rumores sobre un posible iPhone con pantalla de 4 pulgadas siguen creciendo como la espuma. Ahora, el llamado iPhone 6c, vuelve hacer titular ya que según reporta Mark Gurman de 9to5Mac, Apple estaría llevando a cabo un evento en marzo para presentar el rumorado teléfono. Por si fuera poco, este evento también sería utilizado para presentar el Apple Watch 2, la segunda generación del reloj de Apple que saldría a la venta en abril de 2016.

Según fuentes allegadas al tema, la compañía californiana habría estado desarrollando varias tecnologías “destinadas a futuros modelos de Apple Watch” mucho antes de que se presentara la primera generación. Entre dichas tecnologías se encontraría una nueva cámara para llamadas FaceTime, funciones para seguimiento del sueño y varios sensores para dar seguimiento a la salud del usuario. No obstante, cabe señalar que se desconoce cuál de estas funciones y tecnologías (si alguna) llegarán al Apple Watch 2.

[adrotate banner=”1″]
Por su parte, el lanzamiento del iPhone 6c tendría su porqué en aquellas personas que gustan de tener teléfonos más pequeños a los iPhone 6 y 6s actuales, pero no quieren sacrificar funciones ni potencia. Son muchos los usuarios que prefieren todavía los teléfonos con pantallas por debajo de las 4.7” y 5.5” que ofrecen Apple desde el pasado año. En cuanto a las especificaciones de este alegado iPhone 6c, se dice que estaría trayendo un chip A9 como el del iPhone 6s, mientras que el apartado de imagen sería similar a las cámaras del iPhone 5s.

Un evento en marzo no suena tan descabellado, ya que por un lado estaría lanzando un nuevo teléfono en los meses que más flojos en ventas, y a su vez ofrecería una versión un poco más económica de su teléfono tope de línea. Los rumores sobre Apple Watch 2 no terminan de convencerme, sin embargo, viniendo de Gurman, hay que tenerlos muy presentes.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151071″]

Comments are closed here.