Inusual manera de Apple buscar que el 5G no impacte precio del iPhone - QiiBO QiiBO

Inusual manera de Apple buscar que el 5G no impacte precio del iPhone

Sabemos que Apple no es extraño de ganarse críticas de hacer movidas que por más razonamiento que la empresa de, se ven a veces como anti consumidores. En definitiva si este rumor es cierto, no ayudará a disipar este estigma.

Siguiendo con la inusual mala racha de Apple que comenzó esta semana, tenemos otra que ojalá, no se concrete.

Siendo de las pocas ocasiones que muchos quieren que el analista financiero Ming-Chi Kuo se equivoque, este salió con un nuevo pronóstico para el iPhone este año y al parecer Apple no quiere pasar el costo de darle 5G a toda la línea de Apple al consumidor.

¿Cómo?

Pues CERO cargador y CERO Earbuds…

Kuo afirma que todo esto es porque Apple quiere seguir vendiendo el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11 y que eliminar los accesorios en la caja compensará el costo de los componentes de red 5G y esto ayudará a la reducción considerablemente el tamaño del embalaje del iPhone, lo que ayudará a reducir los costos de flete de Apple y será mejor para el medio ambiente.

Una cosa es positiva en el ámbito del ambiente pero otra cosa es que teniendo tanta variantes de teléfonos 5G con Android y que se venden a un costo por debajo de la norma, más bien es una estrategia anclada a Apple no verse en la necesidad de poner caro el iPhone.

Recordemos que el Apple Watch viene con cable pero sin cargador y si esto va a ser la nueva realidad, el mejor escenario es que Apple no le de con NO incluir tampoco el cargador.

De se esto así, es obvio que Apple aprovechará para vender el cargador aparte y será un nuevo reto para el consumidor que siempre tiene que pagar demás por las innovaciones, pero creo que esto dará más fuerzas a las marcas que creen todavía en tener equipos casi premium a bajo costo.

Comments are closed here.