Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Así luciría el iPhone 7 azul oscuro - QiiBO
Así luciría el iPhone 7 azul oscuro - QiiBO QiiBO

Así luciría el iPhone 7 azul oscuro

iPhone 7 azul oscuro mockup

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 Hub

[g1_divider style=”simple”]

Los anuncios hechos en la pasada keynote de Apple han drenado un poco los rumores sobre una de las principales estrellas de la compañía de Cupertino para este año, su próximo iPhone. Sin embargo, y siguiendo un reporte reciente, el diseñador Martin Hajek ha decidido darle forma este y mostrarnos cómo se vería el el iPhone 7 azul oscuro y, por supuesto, su versión agrandanda, el iPhone 7 Plus.

De acuerdo al reporte de Mac Otakara, Apple estaría planteándose la posibilidad de sustituir el color Space Gray por uno azul oscuro. Color que, salvo en una de las correas del Apple Watch, Apple no ha usado en ninguno de sus productos.

Tal y como podemos observar en las imágenes que comparte Hajek, el nuevo iPhone en azul oscuro, o azul marino como también se le conoce de este lado del charco, luce realmente bien. Tanto, que me atrevería a decir que podríamos decir “blue is the new gold”. Échale a un vistazo a las imágenes y no olvides comentarnos qué te parece el iPhone 7 en color azul.

iPhone 7 Plus en azul oscuro

Mockup del nuevo iPhone en azul marino

iPhone 7 azul oscuro mockup

iPhone 7 azul oscuro mockup

iPhone 7 azul oscuro mockup

iPhone 7 azul oscuro mockup

Comments are closed here.