Google Assistant puede llegar a iOS muy pronto - QiiBO QiiBO

Google Assistant puede llegar a iOS muy pronto

Según un nuevo informe de Android Police, Google estará trayendo su plataforma Google Assistant para iOS de Apple como una aplicación independiente.

El anuncio podría venir tan pronto como el próximo miércoles, cuando Google arranque su conferencia anual de desarrolladores, Google I/O.

El impulso de Google para convertirse en una empresa de hardware mediante la creación de su propio teléfono inteligente se ha iniciado de manera fantástica. Google Assistant está integrado en los dispositivos Android y se activa con una pulsación prolongada del botón de inicio o con un comando de voz de “OK Google”.

Google Assistant puede llegar a iOS muy pronto

Debido a las limitaciones de Apple en iOS, la interacción con el Assistant se limitará a la interacción del usuario dentro de la aplicación de Google Assistant. Eso significa que los usuarios no tendrán la opción de reemplazar a Siri por el asistente de Google o utilizarlo fuera del app.

El informe también indica que el lanzamiento inicial de iOS de Google Assistant estará limitado a los Estados Unidos y que los usuarios usarán una combinación de entrada de texto (similar a una aplicación de chat) y voz para interactuar con Assistant.

En la conferencia, se espera que Google muestre más detalles acerca de la próxima versión del sistema operativo Android O, dar más detalles profundos en actualizaciones para Google Home y Assistant y quizás algunos anuncien actualizaciones a las plataformas Chromecast y Chromebook de la compañía

Comments are closed here.