El cargador rápido será incluido en la caja de los nuevos iPhone 2018 - QiiBO QiiBO

El cargador rápido será incluido en la caja de los nuevos iPhone 2018

Apple estaría incluyendo finalmente un nuevo cargador USB-C de carga rápida en la caja junto a los nuevos iPhone 2018.

Los actuales iPhone llegaron con uno de los features más solicitados por los usuarios, la carga rápida. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el cargador que se necesita para aprovechar esta función se vende por separado. Según los últimos rumores y reportes que han estado saliendo en los pasados meses, el nuevo cargador de pared pasaría de los actuales 5W a soportar 18W para la tan solicitada y apreciada carga rápida.

Cargador rápido iPhone 2018 USB-C

Cabe destacar que los iPhone actuales tan solo requieren un mínimo de 7.5W para la carga rápida, por lo que con 18W hablamos de un cambio muy notable.

Otro detalle importante, y que mencioné al principio de esta entrada, es que el nuevo cargador pasaría a ser uno de conexión USB-A / Lightning a ser uno USB-C / Lightning. Junto a esta nueva conexión también estaría trabajando un nuevo chip que sería el encargado de regular y distribuir la energía.

Eso sí, según reporta MacOtakara, inicialmente el nuevo cargador o enchufe solo estaría incluido la caja de los nuevos iPhone para este año, y no se vendería aparte como accesorio hasta pasado algunos meses.

Cargador rápido iPhone 2018 USB-C

Por ahora no queda más que esperar. Por ahora no hay una fecha concreta para la presentación de estos nuevos modelos, pero de Apple seguir con el calendario de presentaciones, deberíamos conocer todos sus detalles en septiembre.

Comments are closed here.