Nuevos detalles del innovador botón Home en la pantalla del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles del innovador botón Home en la pantalla del iPhone 8

iPhone 8Las expectativas sobre el nuevo iPhone 8 de Apple cada vez son más altas. Es por eso que cada vez es más la información que surge sobre el próximo teléfono de Apple. Hoy, el desarrollador de iOS, Steve Troughton-Smith, nos trae algunos detalles sobre el nuevo botón Home virtual que estará en la pantalla.

Entre las cosas que destaca el desarrollador en su cuenta de Twitter se encuentran referencias de cómo funcionará este botón. Una de las primeras cosas que indica es que el usuario podrá ajustar el tamaño del botón a su conveniencia dentro de la área asignada para él, la cual estará en la parte de abajo de la pantalla. Esta área se le conoce como “Function Area” o “Home Area”. Incluso Apple también incluirá la opción de poder ocultarlo si se llegase a necesitar. Además, este botón virtual tendría algún indicador visual para poder distinguirse en pantalla, aunque parece que su color no podrá ser cambiado.

Otro detalles importante a destacar es que esta área de funciones no sería accesible a las aplicaciones de terceros, ya que estaría reservada solo para iOS.

En Twitter, Matt Bonney nos muestra más detalladamente cómo quedaría la pantalla del nuevo iPhone 8 y sus divisiones.

Se espera que Apple presente sus nuevos teléfonos, incluyendo al llamado iPhone 8, en algún momento de septiembre. Falta poco.

Comments are closed here.