Desnudan también al iPhone 11 - QiiBO QiiBO

Desnudan también al iPhone 11

iFixit definitivamente estuvo ocupado durante el fin de semana y no solamente el iPhone 11 Pro, sino también el iPhone 11 o como el año pasado le conocíamos como el iPhone Xr fue también desarmado para ver las sorpresas y las no sorpresas.

Pero contrario a las emociones, el grupo afirmó que no hay muchas sorpresas contrario al iPhone 11 Pro y es que el iPhone 11 no tiene mucha diferencia con el Xr con excepción de las mejoras como nueva generación.

La batería es de 3110 mAh, un 7% más que el iPhone Xr, junto con el mismo diseño de doble motherboard como el iPhone 11 Pro.

Además la misma duda que trajo el Pro, el iPhone 11 al parecer tiene una tarjeta de memoria de 4GB que no ha sido claramente identificada por su fabricante, por lo que las diferencias siguen siendo pocas entre el 11 y el iPhone 11 Pro.

Como ha sido las consistencia con los iPhone en los pasados años, iFixit le da 6 de 10 en una escala donde más alto es más amistoso a la reparación por el público, notando que si toca sustituir una pantalla, no hay que tocar el set de sensores del TrueDepth, el acomodo de la pantalla hace menos trabajo si hay que reemplazarlo.

Los puntos negativos como siempre, la utilidad de tornillos propietarios, las desventajas de tener certificación para resistencia al agua y polvo causa problemas a la hora de abrir el equipo y que de tener que reemplazar la espalda del equipo, un cuerpo completo se necesitaría.

Comments are closed here.